viernes, 6 de octubre de 2017

Información

ESCUELA DE BELLAS ARTES DE TULTEPEC




Escuela de arte, donde se imparten talleres de iniciación artística, carrera técnica y licenciaturas en música, danza clásica y folclórica mexicana.

Nos encontramos ubicados en Plaza Hidalgo s/n, Col. Centro en Tultepec, Estado de México.

Teléfono: 58 92 34 71

Nuestra Misión es:


Conducir al alumno en el camino de su formación profesional, dotándolo de elementos técnicos, profesionales y así lograr su expresión por medio del arte. Logrando egresados que puedan transformar cualitativamente las actividades artística en el medio en el que se desarrollen y de esa manera lograr una buena difusión del arte musical y dancístico en su entorno social.

5 comentarios:

  1. Buen día , cuánto tiempo tengo para poder ingresar a la escuela si me di de baja temporal en la licenciatura ?

    ResponderBorrar
  2. BUEN DIA COMO PUEDO VER LA CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR A MI HIJO, EL VA A EGRESAR DE LA SECUNDARA. GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Quiero informes pero siempre que marco nunca me contestan

    ResponderBorrar
  4. CUANDO SON LAS INSCRPCIONES PARA EL PROXIMO CICLO ESCOLAR??

    ResponderBorrar